Contactos
 
English Version
 
   
 

Webisodes

 

El webisode  es un concepto que aún no ha sido explotado en el mundo del marketing social ecuatoriano pero que promete ser el futuro en cuanto a publicidad y a posicionamiento de marca se refiere. Consiste simplemente en  contar las bondades y los atributos del servicio en forma de una historia tipo novela corta , o serie de ficción.

El objetivo del webisode  es motivar y fidelizar al cliente, como lo logramos?   a través de historias de personajes interesantes que capten la atención del cliente y que cuente y venda los atributos del producto sin que parezca una publicidad simple y corriente, de las cuales estamos cansados de ver.

No estamos hartos acaso de ver el típico documental explicativo?, en el cual vemos a un actor malhumorado o fingidisimo con una aburrida locución que lo único que produce que no querramos ver nada del producto y querramos mas bien ver  algo entretenido o un capitulo o una serie o telenovela de televisión?

El webisode permite que el consumidor de los muchos que hoy en día van en millones a las redes sociales se enteren de las bondades del producto a través de una pequeña historia y se interesan subconscientemente por la marca sin que se sientan que �?les están vendiendo algo�?o que parezca otro de esos típicos comerciales que nadie ve o nadie quiere ver..

Contamos con un afamado productor de contenidos con trayectoria ecuatoriana e internacional que puede producir contenidos en el cual su producto es la estrella y hay diferentes clases de modelos.

Ejemplos:

So sorry but my son does not like that rolex replica watches, so if we can not get the original replica watches we ordered then can we have our money back. It did say they were in stock when we ordered it. My son likes the blue dial and rubber strap replica watches sale offshore or the Royal oak 30th anniversary chronograph with blue dial and strap. I am afraid that my son only wants the Royal oak offshore blue dial, please can I have a refund if you rolex replica supply this particular rolex replica sale. As replica watches sale did say that you had it in stock. Or I would not order it. I was in hublot replica with cancer. You must have banking details of payments. If you had sent me my watch last year I wouldn't be complaining. It isn't my fault is it. I paid in good faith. I'm not asking for a refund but other rolex replica sale Surely you should do that.

¿Pero cómo puede beneficiar los webisodes a tu marca? Esta tendencia te permitirá enganchar a tus usuarios a través de la creación historias que llamen la atención,  llevando mayor tráfico a tu sitio web, generando y explicando este conocimiento y posicionamiento de tu marca de una forma mucho más directa y que capte muchísimo la atención más rápido, logrando la fidelización de tus usuarios a través de la innovación de esas historias, , y por último logrando generar ingresos a través de la información que puedes proyectar al consumidor que informe de la interacción de tus clientes con este tipo de plataformas.

En pocas palabras los webisodes ofrecen  al cliente una opción más popular para hacer su producto conocido ensenando un  mundo más relajado y divertido de posibilidades  través de las diferentes experiencias que un cliente vive usando el producto o servicio.

 
 
¿Preguntas?
Llame ahora al 5053263 - 0999326594 o 0997686930 o presione aquí para enviarnos un correo electrónico y uno de nuestros representantes se comunicara con usted de inmediato.
  Descargar Brochure
 
Reciba noticias, promociones e información con tendencias, estadísticas y novedades del mundo digital.
noticias (ver todas)
Enero 22/ 2015
Facebook Closes in on 1 Billion Mobile Users Worldwide
Nearly three-quarters of Facebook's ad revenues will come from mobile this year
más !
Enero 22/ 2015
Holiday Ecommerce Sales Topped $100 Billion
Cyber Monday still owns holiday desktop sales
más !
Enero 22/ 2015
Colombia Set to Reach 28.6 Million Internet Users in 2015
There will be 31.3 million web users in 2018
more !
Enero 22/ 2015
Charlie Hebdo: 'Islamist cyber attacks' hit France
Numerous French media websites have gone down a day after warnings of a wave of Islamist cyber attacks.
more !
 
/ Diseño Web y Desarrollo
  Diseño y Desarrollo de Sitios Webs
  Ecommerce
  Sistema de Manejo de Contenido
  Intranets & Extranets
  Usabilidad
  Accesabilidad
  Copywriting
  Flash / Rich Media
 
/ Marketing Online
  Optimización de Motores de Búsqueda (SEO)
  Pay Per Click
  Social Media Marketing
  Social Business CRM
  Viral Games & Videos
  Email Marketing
  Webisodes
  Gamificación
 
/ Soluciones Tecnológicas
  Infraestructura de Hosting
  Adquisición de Dominios
  Desarrollo de Aplicaciones Web
  Redes y Networking
  Windows Application Development
  Smart App Mobile
 
/ Conéctece con nosotros
  PBX: 5053263
  Móvil: 0999 326594
 
LINKEDIN
 
Siguenos a Twitter Siguenos
 
Facebook