Contactos
 
English Version
 
   
 
DOMINIO / HOSTING
mentevisual, e-marketing y desarrollo digital
¿Qué es el Dominio?  
Si tienes una página web pero no un nombre de dominio propio, del tipo www.miweb.com, deberías considerar seriamente registrar uno. Como se ha dicho hasta la saciedad, un nombre de dominio es tu marca en Internet, la forma que tendrán los demás de reconocerte y recordarte.

Lo mejor sería tener en cuenta el registro del dominio desde el primer momento, cuando te dedicas a planificar la web, los objetivos, de qué va a tratar, el dinero de que dispones, etc. Pero si ya la tienes hecha siempre puedes plantearte esta posibilidad después.
La importancia de tener un nombre de dominio  
Si tienes un negocio o pretendes tener un sitio web serio, un dominio propio te proporcionará credibilidad y un sentido de estabilidad. Las páginas gratuitas, del tipo http://www.slideshare.net/gallas73/ejemplo-blog pueden estar bien si no vas en serio, pero para desarrollar un sitio web importante o un negocio es muy conveniente utilizar un nombre de dominio propio.

Si eliges un nombre de dominio que refleje bien los objetivos de tu página y que además sea fácil, tus visitantes lo recordarán más fácilmente y podrán regresar a ti con mayor probabilidad si necesitan lo que tu ofreces.
Si cambias de hosting no tendrás que modificar nada del código de tu web. La mayoría de los dominios gratuitos los ofrecen las empresas que brindan espacio web gratuito, por lo que si pasado un tiempo no estás contento con ese hosting, al cambiar a otra empresa tendrás que cambiar de dirección web. Esto es muy malo para el posicionamiento en buscadores, pues supone empezar de nuevo en la promoción del dominio, empezar a subir posiciones otra vez, conseguir enlaces, etc.

Si tienes contratado un servicio de alojamiento web para tu página, el nombre de dominio parece el siguiente paso. Piénsalo, sabes la importancia de tener un buen hosting; no hay publicidad que tu no hayas contratado, no salen popups molestos, es rápido de cargar y falla lo menos posible. Todo eso mejora la experiencia del usuario, te da credibilidad y cierta seguridad. Un nombre de dominio refuerza esa credibilidad de los usuarios en lo que ofreces.
Este ebook tutorial de
DOMINIOS DE INTERNET te educara sobre el tema amplio de los nombres para dominios en internet y cómo funcionan hasta el día de hoy. Puedes descargarlo gratuito como un aporte para tu crecimiento en la web. 
Tenemos excelentes planes de Dominio para usted y su empresa, con la mejor asesoría del mercado. Consúltenos.
Saludos, 
El equipo de Marketing Digital de Mentevisual.com.ec.
¿Qué es el hosting?  
El hosting o alojamiento web es un sistema esencial para el funcionamiento de los sitios en Internet. Para entenderlo, lo mejor es compararlo con un edificio de departamentos. Una empresa de hosting, es el edificio, y los planes de hosting son los departamentos. Cuando alguien contrata un plan de hosting, es como si alquilara un departamento más sus servicios. O sea, en un departamento hay un espacio físico pero aparte esta la energía eléctrica, la provisión de agua, etc. Al contratar un plan de hosting cuentas con el espacio de alojamiento más servicios de correo electrónico, acceso FTP, posibilidad de usar bases de datos, etc.
Y, fundamentalmente, en un departamento puedes usar el espacio para colocar tus muebles o armar todo lo necesario para tu empresa y usarlo para recibir a tus visitantes o clientes. En un plan de hosting puedes hacer un upload de todos los archivos del diseño de tu sitio web personal o el de tu empresa, correr sistemas y servicios que te permitan comunicarte con tus visitantes y clientes a toda hora los 365 días del año. También es importante el performance de los correos alojados, así se puede tener un mail privado y no gratuito. El hosting debe tener siempre excelente tasa de transferencia para que los archivos, mails, datos se procesen a un alto rendimiento.
Tenemos excelentes planes de Hosting para usted y su empresa, con la mejor asesoría del mercado. Consúltenos.
Saludos, 
El equipo de Marketing Digital de Mentevisual.com.ec.
 
¿Preguntas?
Llame ahora al 5053263 - 0999326594 o 0997686930 o presione aquí para enviarnos un correo electrónico y uno de nuestros representantes se comunicara con usted de inmediato.
  Descargar Brochure
 
Reciba noticias, promociones e información con tendencias, estadísticas y novedades del mundo digital.
noticias (ver todas)
Enero 22/ 2015
Facebook Closes in on 1 Billion Mobile Users Worldwide
Nearly three-quarters of Facebook's ad revenues will come from mobile this year
más !
Enero 22/ 2015
Holiday Ecommerce Sales Topped $100 Billion
Cyber Monday still owns holiday desktop sales
más !
Enero 22/ 2015
Colombia Set to Reach 28.6 Million Internet Users in 2015
There will be 31.3 million web users in 2018
more !
Enero 22/ 2015
Charlie Hebdo: 'Islamist cyber attacks' hit France
Numerous French media websites have gone down a day after warnings of a wave of Islamist cyber attacks.
more !
 
/ Diseño Web y Desarrollo
  Diseño y Desarrollo de Sitios Webs
  Ecommerce
  Sistema de Manejo de Contenido
  Intranets & Extranets
  Usabilidad
  Accesabilidad
  Copywriting
  Flash / Rich Media
 
/ Marketing Online
  Optimización de Motores de Búsqueda (SEO)
  Pay Per Click
  Social Media Marketing
  Social Business CRM
  Viral Games & Videos
  Email Marketing
  Webisodes
  Gamificación
 
/ Soluciones Tecnológicas
  Infraestructura de Hosting
  Adquisición de Dominios
  Desarrollo de Aplicaciones Web
  Redes y Networking
  Windows Application Development
  Smart App Mobile
 
/ Conéctece con nosotros
  PBX: 5053263
  Móvil: 0999 326594
 
LINKEDIN
 
Siguenos a Twitter Siguenos
 
Facebook